Regalos gratis para bebes

7:14




Ahora tienes de nuevo la opción de apuntarte a la promoción Babyembajadores de Hero Baby y así, poder probar productos de gran calidad gratis para tu bebé. 

Ya sabemos que los papis nos ponemos como locos con nuestros bebés ¡son lo más hermoso del mundo! No queremos que se nos escape nada que sea bueno para ellos, y esta promoción es un gran ejemplo ¿A que esperas para apuntarte?

Para convencer al exigente jurado de Hero Baby tendrás que grabar un vídeo realizando un comentario sobre algún producto Hero Baby que ya hayas probado (bueno, que tu bebé ya haya probado). Este vídeo tendrás que subirlo a Youtube.

Una vez hayas subido el vídeo y tengas el enlace al mismo, podrás validar tu registro para estar entre los interesados en probar productos gratis de la marca.

El link es lo que aparece en la barra de navegación y debe tener un formato similar a este: http://www.youtube.com/….
Entra en Promocion Babyembajadores Hero Baby y allí encontrarás todo lo que necesitas para apuntarte en la promoción de Hero Baby. Ojalá haya suerte y te seleccionen como probador/a de los productos para tu peque.


Consigue un regalo directo genial para tu bebé, un cuadro con su nombre ¡te vendrá muy bien! así que continúa leyendo más detalles de la promoción.

Es de Ventajón VISA y transcurre en facebook. Para participar tendrás que compartir un momento tierno en donde muestres tu barriga ¡la foto más dulce y divertida que tengas!

Una vez que subas la foto y completes el formulario con tus datos espera a que se pongan en contacto contigo para pedirte los datos para enviarte el regalo. El regalo es un cuadro con el nombre de tu bebé.

La promoción también tiene más sorpresas ¡podrás ganarte la decoración gratis del dormitorio infantil para tu hogar! Justo lo que más querías ¿verdad? que el dormitorio del bebé esté listo para recibir el niño o la niña que tanto ama.
  Entra en: Regalo Directo Bebes

·         Clica en Me Gusta

·         Luego presiona en el botón que han puesto para participar
Completa el formulario y sube la foto de tu barriguita y ¡a ganar!



Consigue regalos directos para tu bebé con la última promoción de TODOPAPAS ¡te vendrá muy bien! sólo tienes que votar por Todopapás, lee más.

Cada año, se escogen los mejores productos del año en varias categorías. Todopapás está nominado en varias categorías relacionadas con el cuidado de los niños y bebés. Por eso, nos piden a los usuarios que votemos por Todopapás y a cambio, nos dan regalos directos que nos vendrán muy bien.

Entre los regalos directos que se consiguen está el biberón anticólicos de Mothercare y varios cupones descuento muy interesantes para ahorrar con los productos que necesitas para tu peque.




Cómo conseguir los regalos directos de bebe:


·         Entra en: Muestras gratis bebes

·         Clica sobre el botón que dice COMENZAR A VOTAR


·         Te aparecerá la página para identificarte (si estás registrado/a en Todopapás pon tu email y contraseña, de lo contrario podrás registrarte en este punto)

·         Una vez dentro del sitio presiona el botón que dice EMPIEZA YA

·         Luego, deberás votar por tus productos favoritos de Todopapás

·         Al finalizar podrás descargarte los cupones-regalo para obtener los premios


Regalos directos que obtienes:

·         Cupón Descuento de 5 euros para Babies R Us

·         Biberón anticólicos Mothercare

·         Cupón Descuento del 15% para Todopapas

·         8 ebooks gratis sobre el cuidado del bebé

·         1 Clase gratis en Mamifit

·         1 Curso gratis en Superpadres.com

Aprovecha la promoción y ayuda a Todopapás a conseguir votos; si tienes peques sabrás que siempre tienen promociones muy generosas como las canastillas que regalan mes a mes a las mujeres embarazadas ¡y más promociones!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *