Segunda nominación al premio liebster

7:17


Hola a todos!

Estoy súper feliz de como esta siendo esta entrada de año ya que estoy recibiendo reconocimiento por mi blog en menos de 1 año que llevo con el; así que no puedo decir mas que GRACIAS!!


Me han nominado por segunda vez al premio Liebster desde el blog de Cristina, que os invito a descubrir. Cristina es una chica de a Coruña que le encanta el mundo del maquillaje y el blog habla de de sus conocimientos de maquillaje, sus looks y los productos que usa.

Las preguntas que me propone son las mismas que yo dejo para que me contesten los demás 11 blogs que nomino. Así que allá va:

1. ¿Qué fue lo que te impulsó a escribir un blog?

Desde siempre mi gran pasión ha sido escribir y me ha costado lanzarme ya que hay muchos blogs pero tenia la necesidad de expresar mis sentimientos y pensamientos al mundo.

2. ¿Crees en lo que escribes y publicas?

Completamente es mi vida lo que escribo o cosas que pruebo.

3. ¿Qué tipo de blog te gusta? Es decir, según el contenido.

Los blogs que motivan, que están hechos de corazón.

4. ¿Se te hizo difícil elegir el nombre de tu blog?¿Por qué?

No mucho ya que Chela es mi nombre virtual desde que existe internet.

5. ¿Te gusta seguir tus sueños por mucho que cuesten?

Sí y acabo consiguiéndolos ;)

6. ¿Cómo te inspiras para tus post?

En mi día a día, mis vivencias y productos que pruebo.

 

7. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

No todo el que me gustaría, pero miro estadísticas cada día aunque escribir solo 1 a la semana .


8. ¿Por qué crees que te he nominado a los Liebster Award?


Porque es un blog sincero

9. ¿En qué momento o momentos sacas tu mejor sonrisa?

Cuando estoy con mis hijos y pareja sea donde sea

10. ¿Qué intentas trasmitir a tus seguidores y personas que leen tu blog?

Como es la vida con niños.

11. Si pudieras cumplir ahora mismo un sueño ¿Cuál sería?

Viajar y descubrir mundo.

Mis blogs nominados son:











 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *