ROPA PARA LA ESCUELA

7:14

Todo preparado para la vuelta al cole?

Ya hace un mes que empezó el colegio y es el momento ideal para aprovechar las ofertas y promociones.

Los niños crecen en un verano lo que no está escrito, con el pequeño Leo me salvo porque le voy aprovechando bastante ropa del hermano mayor. Digo bastante y no toda porque uno nació en junio y el otro en enero, así que hay una diferencia de edades y de estaciones que a veces no me permite ponérselo todo. Pero Michael es una pasada como está creciendo! Tiene solo 4 años y ya me llega por debajo del pecho. Vale si, que yo soy nada y menos y que cualquiera es más alto que yo pero es que lo veo tan grande que me pregunto: en qué momento has crecido tanto?
Así que nada, este nuevo año que ya ha empezado la segunda etapa de ciclo infantil, es decir,P4 le he tenido que comprar ropa si o si porque no le servía nada de antes de verano. Os aconsejo que hay unos precios muy asequibles en Decathlon y además se puede comprar online si le das aquí.





7,95€



9,95€

9,95€

6,95€

4,95€

6,95€

3,99€
9,95€

7,95€




Aparte de esto quiero dar las gracias a todos los que me habéis leído en mi entrada de ayer, de esta nueva etapa.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Esos chandal además del buen precio duran bastante. Siempre tiramos de decathlon. No se han muchas pelusas en la ropa y pueden pasar de un hermano a otro sin mucho desperfecto. En nuestro caso el de 4 años aprovecha la ropa del de 8. Si vieras la cantidad de ropa que tengo guardada envasada al vacío... jajajajajaja

    ResponderEliminar

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *