Canastillas y muestras gratis para bebes

3:46

Hola a todos!
Como sabéis soy mami de dos niños; Michael de casi 3 años y Leo de 3 meses. Así que todo lo que sean regalos y cosas gratis son más que bienvenidas. Me pongo supercontenta cuando veo en mi buzón las muestras que me mandan o cuando me llegan e-mails para ir a recoger las canastillas. Así que espero que este post le sirva de ayuda a otras muchas mamis y os pongáis igual de felices que yo y mis niños;
Aquí tenéis las mejores promociones que nos ayudan con el ahorro de todos los días.
 
Hay establecimientos comerciales que desde hace años regalan canastillas para los bebés recién nacidos o de hasta determinada edad en meses; también hay anunciantes que envían muestras gratuitas de pañales, toallitas húmedas, etc.
Otra de las grandes ventajas que he encontrado para que nos ayude con la economía doméstica son los cupones descuento y, finalmente, los sorteos y concursos ¡también nos vienen muy bien! Siempre es agradable que nos avisen que hemos ganado un premio.

 

CANASTILLAS GRATIS PARA BEBÉS:


Canastilla de Todopapás


  • Contenido de la canastilla de Todopapás: La canastilla de Todopapás contiene varios productos interesantes para el bebé; cada mes cambian algunos de los artículos que trae la canastilla pero tiene, por ejemplo, infusiones de Ordesa, Pañales Biobaby de Moltex, chupetes NUK y varios productos más.
  • Forma de obtenerla: Imprimes un cupón y pasas a recogerla por un punto de venta (está presente en la mayoría de las provincias).



Canastillas de Letsfamily


  • Contenido de las canastillas Letsfamily: Estas canastillas contienen productos de excelentes marcas como Dodot, Mustela y varias revistas ideales para esta hermosa etapa. Hay 3 canastillas; una para el embarazo TU PEQUE que se reparte en el embarazo en lugares de atención (maternidad, hospitales), la canastilla TU BEBE que también se reparte en centros de atención infantil y la canastilla JOVENBEBE que sí la puedes solicitar desde Internet y te la envían a domicilio cuando tu bebé tiene entre 4 y 6 meses de edad.
 Cómo obtener las canastillas: Canastilla Tu peque y Canastilla Tu bebé se consiguen en centros de atención mientras que Canastilla Jovenbebé se consigue registrándote en Internet.

 


Canastilla de Caprabo:


  • Es un hermoso regalo de parte de Caprabo que te permitirá ahorrar con el cuidado de tu bebé. La canastilla se consigue tras realizar una llamada telefónica antes de que el bebé cumpla 1 mes de vida.
  • Entra en: Canastilla Caprabo para buscar más información.
 


Canastilla de DKV seguros:


  • Te la regalan cuando asistes a las charlas matronales en tu localidad, fíjate si tu provincia está incluida y pide cita en la web para conseguir la canastilla. Es un bonito bolso de bebé gratuito lleno de muestras gratuitas.
  • Entra en: Canastilla de Charlas Matronales para leer más detalles.
 


MUESTRAS GRATIS PARA BEBES:



CLUBES PARA PADRES CON REGALOS Y MUESTRAS GRATIS


  • Club Nestlé Bebé: Consigues la medallita de plata y muestras gratuitas así como varias ventajas más. Ahora tienen periódicamente las promociones “prueba y comparte” en que regalan muestras gratuitas para bebés para que los padres opinen sobre los productos. A mi me regalaron una medallita de bienvenida.
  • Club Nutribén: Puedes conseguir información de primera línea y muestras gratis Nutribén para tu bebé.
  • Club Mamás Novalac: Tienen consultas con expertos y más beneficios interesantes.
  • Club de Ordesa: Consigues la blevicuchara y más ventajas. A mi me mandaron la cuchara de plástico y un babero.
  • Club Mustela
  • Cambiador y cuento Hero Baby debes registrarte en su web y poner cuando nació tu bebe, solo lo mandan a bebes de 0 a 3 meses.




PROMOCIONES PARA CANJEAR REGALOS POR PUNTOS:



CUPONES DESCUENTO, PROMOCIONES Y OFERTAS:


Espero que os haya sido de ayuda!

Chela.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *