Esperar

16:39

                                            




" Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece. "

     Eurípides de Salamina (485 AC-406 AC) Poeta trágico griego.





Cuantas veces te han dicho que tienes que esperar? Cuantas veces te han dicho que tengas paciencia? Que mantengas la calma? Que todo llega?

Aun no os habéis dado cuenta de que "esperar" no existe? El momento es ahora. Puede que yo haya tardado casi 28 años en darme cuenta, pero espero que vosotros no esperéis tanto (nunca mejor dicho).

Esperar a que? Para que? No hay nada peor que esperar. Porque no hay nada que esperar.

Los niños esperan todo el año los reyes, los adolescentes esperan ser más libres, los adultos esperamos encontrar un buen trabajo, las madres esperamos 9 meses, los padres esperan que sus hijos sean buenos en todo, el fan espera ver a su ídolo, los jefes esperan buenos resultados, los políticos esperan ganar las elecciones, el príncipe espera ser rey, los cantantes esperan estar en el numero 1, los actores esperan que sus películas sean taquilleras, el preso espera su libertad, la víctima espera que nunca salga, el enfermo espera curarse, el anciano espera su muerte...

Yo creo que ya me cansé de esperar.

Me cansé de esperar que puede haber un mundo mejor, me cansé de esperar a que mis padres cambien, me cansé de esperar tu llamada, tu mensaje, tu visita.
Me cansé de esperar que tu vengas a mi, me cansé de esperar que te den plaza, me cansé de esperar que me digan mentira tras mentira cuando sé toda la verdad, me cansé de esperar que dejen de vacilarme, me cansé de esperar a que mi bebé duerma y que el mayor me coma bien,me cansé de esperar que me demuestren los te quiero que me dicen, me cansé de esas amigas que dicen que estan y luego vé a buscarlas, me cansé de esperar que se me valore, me cansé de esperar a que me venga la inspiracion, me cansé de esperar unas idílicas vacaciones, me cansé esperar que las noticias sean algun dia buenas, me cansé de esperar que acabe la corrupción, me cansé de esperar si son verdad o no las conspiraciones, me cansé...
Ya no espero nada de nadie... ni de mi misma.

Así que si me permites darte un consejo, no esperes más y lánzate a lo que quieras hacer, a lo que sientas y vive la vida como de verdad te la imaginas. Porque si te llega algo sin esperar te hará enormemente feliz.

Chela.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *