Adiós 2014

13:12

Todo el mundo por estas fechas acostumbra a hacer balance de como le ha ido el año; ponemos en una balanza lo bueno y lo malo que hemos vivido y lo que nos ha pasado al mismo tiempo que nos invaden una ola de nuevos propositos para el nuevo año que se presenta.


En el último mes del año nuestra personalidad cambia y especialmente en el ultimo día del año nos llenamos de solidaridad, buenos propósitos, nuevos retos, más simpatía, más tolerancia, nos volvemos más  familiares, más amables; en definitiva nos convertimos en seres diferentes e irreconocibles. 

El porque lo hacemos nadie lo sabe; pero ahí estamos cada año con lo mismo.

Por alguna extraña razón comemos 12 uvas en las campanadas, comemos turron y polvorones solo en estas fechas, bebemos y comemos como si de la ultima cena se tratara y nos escribimos, llamamos, mandamos fotos hechas en calendario como en ninguna otra fecha del año. 

Hemos oido a decir que poner un anillo de oro en la copa de cava da buena suerte, llevar ropa interior roja tambiénasí  que todos preparados con esos extraños rituales.

Venga todo el mundo haciendose sus ultimos selfies del año, enviando whatsapps a amigos que no se sabe nada de ellos el resto del año y llamando a familiares que no sabremos tampoco de ellos.

Sin saber el porque de estas tradiciones las seguiremos haciendo los años que siguen. 
Asi que ya estais preparados para hacerlas?

Personalmente para mi 2014 ha sido un año duro pero tambien bueno ya que ha tenido un poco de todo y siempre de lo malo hay que sacar lo bueno. 

Así que si hago mi propio balance sería este:

He sido mama por segunda vez o como diria otra mama que conozco, he descubierto la bimaternidad y tengo que decir que es realmente emocionante. Creo que me la imaginaba mucho más estresante de lo que es, pero todo es cuestión de organizarse y sobretodo tener tu pareja al lado que te ayude. 

Mis dos niños son totalmente diferentes uno del otro así que aunque ya era madre del mayor, el pequeño no tiene nada que ver así que hay que aprender cosas nuevas y tener mucha paciencia. 

Son como la noche y el día pero los dos son súper especiales (que voy a decir yo), cada uno con sus cosas son únicos y me hacen realmente feliz. 

Junto con mi pareja que es una persona increíble y que me siento enormemente feliz a su lado y poder sentir su amor y respeto hacia mi cada día a pesar del estrés que conlleva tener dos nenes en casa, trabajo, casa... 

El hecho sólo tenernos el uno al otro hace que nuestro vínculo se haga cada día más fuerte a pesar de los altibajos que puedan surgir. 

Como sabéis una de mis grandes pasiones es escribir así que intento inscribirme a todos los concursos literarios que puedo o que el tiempo me permite y en enero gané un concurso literario organizado por la editorial 4-lit en la biblioteca de mi ciudad .

En agosto participé en la candidatura para nuevas embajadoras de la HeroBaby y en septiembre me comunicaron que había sido una de las 5 seleccionadas para participar en esta nueva aventura para mi que empieza ahora en 2015.

Este mes ha salido publicado mi blog en la página del "rincón de floricienta" que para mi ha sido todo un honor y una gran sorpresa.

En lo que a lo personal se refiere han habido cambios de prioridades básicamente intento alejar todo lo malo hacia mi o mi familia, ya sean situaciones o personas y me centro en el aquí y ahora. 
Como dicen por ahí : algunos lo llamaron egoísmo, yo lo llamé amor propio.

Del 2015 que espero?

Pues sinceramente no le voy a pedir nada como años anteriores, sino que pase lo que tenga que pasar porque no quiero llevarme desilusiones y se vive mucho mejor viviendo el momento y saboreando las pequeñas sorpresas que te puedan llegar. Además al ser un año impar seguro que será fantástico.

Os deseo una buena entrada de año a todos los que me leen! Feliz año nuevo 2015!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *