Menuda, espectáculo infantil

10:24


Esta tarde al salir del cole, el profe Xavi nos ha dado un papel de un espectáculo infantil que hacen mañana por la tarde en la Sala La Cate de Figueres. Cualquier actividad que sea relacionada con o para los niños es bien recibida y la comparto con todos vosotros.
Os explico un poco de que va la obra, es un espectáculo de marionetas que Michael en este caso nunca ha ido a ver y esta recomendado para niños de 3 a 8 años y su duración es de 50 minutos El precio de las entradas es de 5€ y de 3€ para los que son miembros del Club "Els Tits" y socios de La Cate (descuento no aplicable en adultos). Se venden las entradas anticipadas en la taquilla del Teatro Municipal "El Jardí" y en figueresescena.com, o el mismo día de la función en la taquilla de La Sala La Cate. 
Horario de la función: sábado 7 de marzo a las 18:00h, La Cate.



Aceptarse tal y como se es no es fácil y eso es lo que le ocurre a Berta. En este espectáculo seguro que podemos encontrar algún recuerdo de nuestra propia vida: ¿Quién no ha soñado ser diferente? ¿Quién, en algún momento, no querría escapar de su realidad gracias a un golpe de viento?. De todo esto habla “MENUDA”. De todo esto y de que cuando tienes a alguien cerca que te quiere, todo parece más fácil y te ayuda a vivir mejor.
Está harta que le llamen “Menuda” (Pequeñita), de escuchar que es tan pequeña como un garbanzo, de no poder llegar ni a la estantería donde están los caramelos, ni a la mesa, ni de no poder ver las tiendas del mercado cuando acompaña a su abuelo a comprar.
El abuelo Emili siempre le dice que cada uno es como es, pero que aún así todo el mundo puede cumplir sus sueños si se esfuerza para conseguirlos. Y como soñar no cuesta nada, cualquiera puede imaginar ser lo que quiera, aunque hay que recordar que una cosa es la fantasía y otra es la realidad.
Berta sólo tiene un sueño: un día despertar y ser mayor. Pero sabe que esto es imposible. Un día una racha de viento le hará empezar un camino que la llevará a hacer un largo viaje. A la vuelta, después de conocer personajes muy curiosos y vivir aventuras fantásticas, Berta habrá crecido y se habrá ganado un poco de altitud.

Animaros a ir con vuestros peques, os esperamos allí! 



Dirección: David Laín y Anna Albiol
Música original : Pep Pascual Vilapua
Interpretación musical: Pep y Max Pascual
Diseño y construcción: David Laín Devant
Diseño de marionetas y construcción: Marga Carbonell Roger y Monica Pes Coca









You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *